Romo:’¿Éxito? ni en nuestra peor pesadilla’

Actualizado
  • 15/10/2013 02:00
Creado
  • 15/10/2013 02:00
México. En declaraciones dadas a medios mexicanos, Sabo Romo, bajista del grupo declaró que ‘si alguien nos hubiera comentado respecto a...

México. En declaraciones dadas a medios mexicanos, Sabo Romo, bajista del grupo declaró que ‘si alguien nos hubiera comentado respecto a lo que iba a suceder con el proyecto llamado Caifanes, que sería una banda a seguir, pues no lo hubiéramos creído ni en nuestra peor pesadilla’.

El bajista añade: ‘Tenemos dos años y medio de gira a partir de que nos reunimos en el Vive Latino 2011 y es sorprendente la cantidad de gente joven que nos sigue. Son ‘chavos’ de 8 a 15 años, de 18 a 20 años, a quienes no les tocó vivir la efervescencia de los 1980 y 1990 de los Caifanes y de muchas otras bandas, pero están en los conciertos’.

Ante las reiteradas preguntas de si con este reencuentro la banda editará material nuevo, Romo contesta que todo depende de ‘los compromisos de cada uno’. Sin embargo, medios mexicanos hablan de que, a pesar de la reunión, las fricciones que llevaron al grupo a separarse siguen en el ambiente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus