Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Café Estrella

J.Lo y Casper Smart desmienten su ruptura

PANAMÁ.Aunque la pareja formada por Jennifer Lopez (J.Lo) y Casper Smart todavía no ha abierto la boca para aclarar públicamente en qué ...

PANAMÁ.Aunque la pareja formada por Jennifer Lopez (J.Lo) y Casper Smart todavía no ha abierto la boca para aclarar públicamente en qué estado se encuentra su relación sentimental, después de que la noticia de su hipotética e inminente separación se propagara rápidamente en los medios de comunicación, los dos artistas han compartido una reveladora foto con los internautas de Twitter que parece dejar claro que la supuesta crisis en su romance es el resultado de meras habladurías.

‘Mi osito y yo disfrutamos de una cita muy romántica’, escribió el joven coreógrafo en su perfil de la red social tras adjuntar una foto en la que ambos posan en actitud relajada, un discreto gesto que confirmaría que su noviazgo sigue caracterizándose por la estabilidad.

De forma más sutil aún ha querido responder Jennifer López a las dudas que todavía existen sobre su amor y admiración por el bailarín, ya que la diva del Bronx ha incorporado a su propio perfil un divertido video para homenajear al cuerpo de baile que le acompaña en cada concierto: un selecto grupo del que siempre ha formado parte el guapo artista que sigue ocupando su corazón.

‘Lo que ocurre en mi gira se queda en mi gira. Bueno, ¡hasta ahora! Aquí tienen un video de mis bailarines divirtiéndose al máximo durante sus viajes de una ciudad a otra’, escribió la intérprete para presentar una grabación protagonizada en parte por Casper Smart.