Louis Vuitton le pone un toque parísimo a sus bolsos

Actualizado
  • 19/10/2013 02:00
Creado
  • 19/10/2013 02:00
Inspirada en Parnaso, la mítica morada de las musas, la nueva colección de productos de cuero Parnasséa de Louis Vuitton ha heredado la ...

Inspirada en Parnaso, la mítica morada de las musas, la nueva colección de productos de cuero Parnasséa de Louis Vuitton ha heredado la belleza de sus formas, la perfección de sus materiales y la armonía de sus colores. Una colección que ha tomado el ímpetu imaginativo y la precisión composicional del movimiento parnasiano en poesía. Una colección que le debe su inspiración y delicadeza a Montparnasse, distrito parisino y semillero de creatividad artística. A modo de homenaje a París, esa histórica capital del arte, todos los bolsos y productos de menor tamaño de cuero llevan el nombre de una calle famosa: Alma, Vivienne, por ejemplo.

Materiales de primera

El suave, sedoso y natural cuero de becerro de Racine se mezcla con los tonos profundos y sutiles de la cachemira que decoran el compacto ‘Vivienne’ en su encarnación para el día; mientras que, el renamiento riguroso del cuero de becerro le otorga el brillo y lustre de la noche. El cuero Taurillon destaca las formas de los bolsos ‘Tote Bag’ y ‘Alma’ con la flexibilidad de su voluptuosa textura. Las interpretaciones tecnicolor del emblemático bolso ‘Alma’ y del bolso ‘SC’ (en cachemira y cuero Taurillon) abren un nuevo capítulo en la rica leyenda. Elegante, rara y atractiva, cada cartera es eterna a su manera, yendo más allá de deseos fugaces, para convertirse en un accesorio único e indispensable.

Bolso Tote Bag

Refinado y elegante, este bolso atesora muchos secretos. Los preciosos anillos de la manija característica encuentran su inspiración en el mundo de la joyas de Louis Vuitton y en las famosas iniciales de la casa. Forrados sutilmente con cuero, los anillos destacan la textura de una solapa de cierre, invisible y sumamente original.

Las múltiples facetas de la experiencia de Louis Vuitton están centradas en la sofisticación de este bolso, el mejor para narrar un cuento de femineidad sobria y segura de sí misma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus