Todo listo para el Belieber tour

Actualizado
  • 23/10/2013 02:00
Creado
  • 23/10/2013 02:00
PANAMÁ. Todo está listo, solo falta que el ídolo juvenil aterrice en nuestro país, pero cuándo llegará Justin Bieber a Panamá, esa es un...

PANAMÁ. Todo está listo, solo falta que el ídolo juvenil aterrice en nuestro país, pero cuándo llegará Justin Bieber a Panamá, esa es una pregunta que quedará sin respuesta, pues ShowPro, empresa organizadora del concierto, asegura que esa información no la darán por cuestiones de seguridad. Lo que sí es seguro son las 20 mil personas que asistirán al concierto el día de mañana, según cuentan los organizadores se han vendido hasta el momento unas 17 mil entradas.

MUCHA SEGURIDAD

Tomando en cuenta que la mayoría de las personas que asistirán al concierto serán menores de edad, ShowPro manifestó que se van a establecer varios puntos de control en el estadio Romel Fernández, como lo son: únicamente se permitirá el ingreso de personas con boletos en las inmediaciones del estadio; para la entrada a la ciudad deportiva, en auto, solo podrá hacerse si se tiene boleto de parqueadero; se contará con la ayuda de la Policía Nacional y personal de seguridad privado, también con bomberos, Sinaproc y Policía de transito. ‘Básicamente es el mismo esquema de seguridad que se utiliza cuando hay partido de fútbol’, indicaron.

Así como los organizadores están bien organizados, el club de fans del ídolo canadiense también lo está, así lo manifestó Stephanie Carreira, su presidenta, ‘nos iremos lo más temprano posible para estar juntas desde antes que abran las puertas’.

Pero, las chicas panameñas no son las únicas que estarán en el concierto, Carreira comentó que vienen chicas de México, Venezuela, Costa Rica y Nicaragua. Pero con la ayuda de Samsung, también vendrán fanáticas de El Salvador, Honduras y Guatemala; Samsung Mobile organizó una promoción que consistía en subir al fan page una fotografía creativa para demostrar que eran unas verdaderas ‘beliebers’, las seis ganadoras participarán de una cena el día de hoy para conocerse e irán al concierto en una limusina.

Para su estadía en Panamá, Bieber, a pesar de ser uno de los artistas juveniles más famosos del mundo, no pidió ningún tipo de extravagancia, entre sus peticiones están: seis almohadas para el camerino, una mesa de ping pong, cuatro aguas de vitaminas frías, cuatro aguas normales, té con miel de abeja, frutas, vegetales, nutri bran.

Las puertas en el Romel estarán abiertas desde las 4:00 p.m., el concierto iniciará a las 8:30 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus