Temas Especiales

26 de Feb de 2021

Café Estrella

Una artesanía para tus pies

PANAMÁ.Ampliando el éxito de la línea Reef Bella Costas, una colección de zapatos cerrados que se lanzó el año pasado con una plantilla ...

PANAMÁ.Ampliando el éxito de la línea Reef Bella Costas, una colección de zapatos cerrados que se lanzó el año pasado con una plantilla de espuma acolchonada (Reef Dreams), Reef se complace en presentar Bella Costas Boots como el siguiente paso de la línea de calzado de punta cerrada de la marca. La línea utiliza cuero, la suela Reef Dreams y algunas presentan tejidos guatemaltecos a los lados.

El director de calzados de mujeres de Reef, Kelley Bruemmer, dijo que la ampliación de la colección Bella Costas a las botas fue la siguiente extensión lógica de su programa de calzado de punta cerrada. ‘El consumidor Reef realmente aprecia las materias primas y mano de obra de nuestra línea de sandalias, así que estamos contentos de presentar una colección que les permita llevar Reef durante todo el año ‘.

Algunos de los estilos de la colección utilizan telas de Reef We heart Collection, una asociación con talentosos artesanos guatemaltecos que mezclan tejidos hechos a mano y que hablan de la herencia latinoamericana de Reef. We heart Collection es una colección que incorpora a los diseñadores de Reef con talentosos artesanos alrededor del mundo. Reef compra sus diseños para incorporarlos en algunos modelos de la línea. Esta colección sirve de plataforma para que estos artesanos hagan crecer su negocio, construyan comunidades más fuertes y para enseñar sus artesanías alrededor del mundo.