Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Café Estrella

Lady Gaga es la mujer del año

ESTADOS UNIDOS.La revista Glamour presume este otoño a la que catalogó Mujer del Año 2013, Lady Gaga. En entrevista, la cantante asegura...

ESTADOS UNIDOS.La revista Glamour presume este otoño a la que catalogó Mujer del Año 2013, Lady Gaga. En entrevista, la cantante asegura que no es bonita y no tiene problema en enfrentarlo. Muchos de sus seguidores no estarían de acuerdo con esta afirmación pues idrían que tiene una belleza especial que la hace atractiva.

Con un maquillaje muy natural, presumiendo una larga melena rubia y ataviada en color dorado, la intérprete de ‘Bad Romance’ confesó: ‘Si hubiese algún tipo de ecuación matemática de la belleza, creo que yo no sería ningún algoritmo’.

Lady Gaga se defiende de las críticas acerca de su belleza y advierte: ‘No soy una top model, no me dedico a eso. Lo que hago es música’.

La controvertida cantante confirmó su pasión por la moda, aunque también su convicción de vestirse con lo que se siente más cómoda y no con lo que le dicen que debe usar porque está en tendencia.

La estrella también habló de su lucha en contra del bullying, y eso lo destaca en la entrevista hablando de su fundación Born This Way Foundation.