Cowell no puede vivir sin ‘fish and chips’

Actualizado
  • 04/11/2013 01:00
Creado
  • 04/11/2013 01:00
EE.UU Aunque ha reconocido abiertamente recurrir a las inyecciones vitamínicas para mantener un aspecto joven y sano, Simon Cowell no pu...

EE.UU Aunque ha reconocido abiertamente recurrir a las inyecciones vitamínicas para mantener un aspecto joven y sano, Simon Cowell no puede resistir la tentación de dejar a un lado su peculiar rutina saludable para atiborrarse de los tradicionales fish and chips, según ha desvelado la actriz Amanda Holden —compañera de jurado de Cowell en el programa ‘Britain’s Got Talent’—.

‘Siento un profundo respeto por Simon y lo considero mi amigo. Pero hay varias cosas de él que me resultan muy divertidas, como comer increíbles cantidades de fish and chips e inyectarse vitaminas. Una vez lo probé mientras me bebía un vaso de champán, ¡y sentí que me había tomado ocho gin-tonic!’, reveló la intérprete a la revista new!, mientras hablaba sobre la reciente publicación de su autobiografía.

Amanda también quiso sacar a la luz la próxima paternidad de Cowell junto a su pareja Lauren Silverman. Un hecho que, según ella, hará cambiar la actitud de Cowell para anteponer siempre el bienestar de su hijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus