Salsa nueva y de la buena

Actualizado
  • 05/11/2013 01:00
Creado
  • 05/11/2013 01:00
PANAMÁ. Adriano Correa, mejor conocido en el mundo musical como ‘Ponty’, después de tantos años de estar realizando tributos a Rubén Bla...

PANAMÁ. Adriano Correa, mejor conocido en el mundo musical como ‘Ponty’, después de tantos años de estar realizando tributos a Rubén Blades y participando en presentaciones con otros artistas, decide aprovechar el mes de la Patria para lanzar lo que será su primera producción discográfica, la cual tituló Pa’ Riba.

Según contó el panameño, este es un disco ‘que trae de vuelta la salsa que a mi me gusta’. ‘Ponty’ aseguró que todo empezó cuando su amigo, Luis Rodríguez, publicó un libro de poemas, ‘de allí me gustaron dos poemas en específico ‘Me bajo’ y ‘Se te olvidó querer’, los cuales tuvieron un arreglo de Dino Núñez, para poder grabarlos y hacerlos canción’.

El disco, que será lanzado el 12 de noviembre, está compuesto por cuatro temas llenos de ritmo y sabor salsero. Los otros dos temas de titulan ‘Tranque, gastos y estrés’, una canción navideña que habla sobre las realidades del mes de diciembre y contó con arreglos de Luis García; y ‘Pensando en Ti’, una canción que escribió hace 30 años y que dedicó a su entonces novia, este tema tuvo arreglos de Dino Nuggent.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus