Extienden fechas de ‘casting’

Actualizado
  • 19/11/2013 01:00
Creado
  • 19/11/2013 01:00
PANAMÁ.Aunque se había anunciado que el pasado domingo 17 sería la última oportunidad para los interesados en participar en la película ...

PANAMÁ.Aunque se había anunciado que el pasado domingo 17 sería la última oportunidad para los interesados en participar en la película Hands of Stone, resulta que los casting siguen hasta el 21 de noviembre, según anunciaron sus promotores. ¿Será que pocos han sido los panameños que han acudido a las pruebas o es que los asistentes no cumplen con las necesidades del filme? Anghelo Taylor, quien está haciendo la convocatoria, indica que la razón por la que han extendido la fecha atiende a que desean ‘darle oportunidad a más personas’, y así la compañía que hace esta labor también tendrá más tiempo para las elecciones.

Los casting están abiertos para todo público, pero la mayor necesidad son personas con rasgos caucácicos o afro, enfatiza Taylor. Esta tarea de selección de personajes para trabajar en la cinta con base en la vida del púgil panameño Roberto Durán se está realizando en el hotel Double Tree, ubicado diagonal a la Iglesia del Carmen, sobre la vía Federico Boyd. Los interesados deben acudir al lugar citado, entre las 10 am y 6 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus