Vuelve el desfile ‘Un sueño de Navidad’

Actualizado
  • 22/11/2013 01:00
Creado
  • 22/11/2013 01:00
PANAMÁ.Una vez más los niños de Panamá disfrutarán de un extraordinario domingo navideño el 15 de diciembre, el motivo es el esperado de...

PANAMÁ.Una vez más los niños de Panamá disfrutarán de un extraordinario domingo navideño el 15 de diciembre, el motivo es el esperado desfile de navidad realizado por la Alcaldía de Panamá.

El evento tiene un cambio de ruta, este año se realizará en el corregimiento de Juan Díaz.

La nueva ruta empieza en el Romel Fernández y culminará en el Parque Heliodoro Patiño, con un despliegue de fuegos artificiales para el deleite de grandes y chicos.

Las familias pueden acercarse desde las 2:00 p.m. de la tarde y acomodarse en las gradas que colocó la producción de Magic Dreams, quienes son los organizadores del evento.

En las gradas se se pueden acomodar unas mil personas, así pueden observar sin problemas el desfile.

Además de las 14 carrozas y más de 15 bandas musicales y de colegios que interpretarán temas alusivos a ‘Un sueño de Navidad’, el desfile contará con tres tarimas donde se presentarán artistas tales como Ivan Bárrios, Principal, Manuel Corredera, Ingrid de Icaza, entre otros.

La seguridad de este evento está coordinada por la Policía Nacional, la Autoridad de Transporte Terrestre, Cruz Roja, 911, Ministerio de Salud, SINAPROC y Aeronáutica Civil.

Además de bellas carrozas y shows en vivo, a lo largo del evento habrá ventas de comida.

Un recorrido de 3 kilómetros llenos de diversión, alegría y de la magía que representa la época navideña se verán en este nuevo desfile.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus