SailorPao trae corona a Panamá

Actualizado
  • 25/11/2013 01:00
Creado
  • 25/11/2013 01:00
PANAMÁ. SailorPao (Paola Luccia Quirós Esposito), es la ganadora y ‘Monarca Cosplay Latinoamericana 2013’, del concurso internacional en...

PANAMÁ. SailorPao (Paola Luccia Quirós Esposito), es la ganadora y ‘Monarca Cosplay Latinoamericana 2013’, del concurso internacional en la ‘Batalla de Reyes’, evento organizado en Venezuela por el ‘Kiken-Sei- Fest’, la semana pasada. Paola representó al país tras resultar electa en el Festival Sugoi , para el ‘Royal Cosplay International’, celebrado en el Palacio Dorado, de Panamá el pasado 8 de septiembre.

Paola es una chica que se ha destacado como excelente coplayer y cosmaker, puesto que hace en su totalidad, todo lo que usa (vestuario) en escena.

Desde que se presentó por primera vez como cosplayer en Panamá con su primer cosplay en el 2008, inmediatamente ganó en un concurso local para representar al país en Costa Rica, con su cosplay de Sailormoon en otra versión.

Increíblemente el talento de esta chica no queda aquí. A pesar de que pronto se estará graduando de Derecho y Ciencias Políticas en la USMA, a través de sus 5 años como cosplayer ha ganado más de 30 concursos locales, y una mención en el 2010 como la mejor cosplayer panameña, además de otros concursos internacionales. Este año se ha hecho invicta en todos los concursos cosplay como primer lugar, lo que le ha dado notoriedad a su talento y perfeccionismo en este arte, que es más que un hobby para ella, ya que le ha permitido traer una nueva victoria como la ‘Monarca Cosplay Internacional’ al interpretar el capitulo 200 de la serie de Sailormoon, ‘Princess Serenity’, que impactó y conmovio al punto de sacarles lágrimas a los presentes con la calidad de su drama.

Con este arte del cosplay tambié se ha dejado ver el talento de Paola para expandirse en distintas áreas artísticas, pues, forma parte del teatro comercial en Panamá (Top Line), participando en diferentes musicales. Además, esta chica que en el 2012 ganó en un concurso televisivo como la Popys, elegida por Televisa en México para un sketch multinacional, está trabaja como artista en diferentes sketch televisivos y ha sido parte del programas de televisión juvenil ‘Leche Batida’ , en el canal 13, comerciales de televisión y ha sido parte de películas filmadas en la pantalla grande en Panamá, posee licencia de locución y aspira a trabajar permanentemente en la televisora como presentadora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus