Natalia Baccino y su calendario 2014

Actualizado
  • 28/11/2013 01:00
Creado
  • 28/11/2013 01:00
PANAMÁ.Christian Torres, mejor conocido como el ‘Maestro Pipón’ de la banda de rock Los Rabanes, y la sensual modelo argentina Natalia B...

PANAMÁ.Christian Torres, mejor conocido como el ‘Maestro Pipón’ de la banda de rock Los Rabanes, y la sensual modelo argentina Natalia Baccino, se unieron para crear un calendario 2014 diferente.

Como el fotógrafo, Torres explica que las fotos de la modelo fueron realizadas en un estudio, y que el paisaje donde aparece es un montaje realizado en computadora, por lo que el material es muy artístico en cuanto a diseño digital.

Sin embargo, el sensual calendario no podrá estar (físicamente) en manos de todo el que lo desee ya que, comenta Baccino, han realizado una selección para que solo llegue a al menos dos mil personas consideradas por ellos, como las más importantes o influyentes del país. No obstante, después de su lanzamiento, que será el 14 de diciembre con una gran fiesta en el Hard Rock Hotel, y de que se haya repartido a esas personas, habrá un app (aplicación) para poder ser visto en formato digital por aquellos que tengan teléfonos inteligentes.

‘P ipón’ asegura que las imágenes no son convencionales, pues el material busca romper con la chica bonita y sexy, que en cada imagen cuenta una historia diferente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus