Mariana llega con ‘Mi Burbuja’

Actualizado
  • 28/11/2013 01:00
Creado
  • 28/11/2013 01:00
PANAMÁ. La cantante y compositora venezolana Mariana Vega llega por primera vez a Panamá, y con ella Mi Burbuja, su segunda producción d...

PANAMÁ. La cantante y compositora venezolana Mariana Vega llega por primera vez a Panamá, y con ella Mi Burbuja, su segunda producción discográfica con once temas, del cual desprende ‘De tu voz’, que ya tiene video recién estrenado.

Esta cantante, que empezó a componer desde los 15 años, comenta que el nuevo álbum saldrá a la venta en Panamá para febrero o marzo de 2014.

Creadora del estilo pop rock emocional y siendo una cantautora integral, con sensibilidad social, nos cuenta que Mi Burbuja fue grabado en Buenos Aires, Argentina, y es un género al que le gusta llamar ‘folpop’, porque ‘si bien es cierto, es un poco más acústico y orgánico, influenciado en el folclor de los países angloamericanos’, porque vivió en Canadá desde los 15 años.

Siendo una cantautora joven su trabajo le ha dado reconocimientos en su natal Venezuela, donde su primer material discográfico fue disco de platino, lo que la llevó a firmar en México con una disquera y por consiguiente abrirse a otros mercados como Panamá.

‘DE TU VOZ’

El vídeo de ‘De tu voz’ fue grabado en México con Roberto Gúzman, un actor puertoriqueño, y Claudia Álvarez, actriz mexicana. ‘La canción habla de una relación que se termina, pero quieres escucharlo de la voz de la persona; no quieres enterarte por rumores qué fue lo que pasó, sino que te lo digan de frente. Al director se le ocurrió hacer esta representación con una pelea de boxeo (ella con él peleando en sentido de: dímelo de frente). Está todo en blanco y negro, en cámara lenta’, detalla.

TRABAJA CON ALFANNO

Mariana Vega se encuentra trabajando dos temas con el cantautor panameño Omar Alfanno, para el soundtrack de la película Hands of Stone (Mano de Piedra) del famoso boxeador panameño Roberto Durán. Están en el proceso de grabar las maquetas para enviarlas al director de la película, para ver si entra a formar parte de la cinta, pues hay varios participantes. No obstante, Vega expresó que el solo hecho de trabajar con Alfanno le ha ‘abierto la mente a otras dimensiones’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus