Temas Especiales

30 de Nov de 2020

Café Estrella

Nuevas opciones en memorias

PANAMÁ. HyperX, una división de Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria, incorpora el kit de memoria de...

PANAMÁ. HyperX, una división de Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria, incorpora el kit de memoria de 2800MHz en la línea de productos Predator.

El nuevo kit está diseñados para entusiastas que requieren de un alto desempeño de sus equipos.

HyperX Predator cuenta con un diseño que mejora el aspecto y desempeño del hardware, además de brindar mayor disipación de calor para optimizar la confiabilidad de la memoria, que está lista para Intel XMP y ha sido totalmente probada y validada en una amplia variedad de motherboard disponibles en el mercado. Con esta memoria, los usuarios incrementan fácilmente la velocidad de reloj de sus sistemas con sólo seleccionar un perfil en BIOS, sin la necesidad de realizar ajustes manuales.

‘Estamos muy entusiasmados de presentar nuestros kits de memoria de 2800MHz a los overclockers, la comunidad de entusiastas y quien requiera de un verdadero alto desempeño’, dijo Lawrence Yang, director de HyperX en Kingston.

Esta memoria está disponible en velocidades de hasta 2800MHz y en kits de 8GB a 16GB con diferentes configuraciones de dos y cuatro canales.

FLASH DATA

Por otra parte, Kingstone presenta el nuevo dispositivo Flash DataTraveler Mini 3.0, que cuenta con una nueva cubierta delgada y moderna, y ofrece altas velocidades de transferencia de datos para almacenar música, fotos, videos y documentos.

Esta nueva memoria portátil es ideal para los consumidores que buscan un dispositivo de gran diseño y tamaño pequeño, y está disponible en una gran variedad de colores para adaptarse al estilo de vida del usuario, mientras su atractiva cubierta de metal, sin tapa, protege el USB contra daños sin importar si se transporta en el llavero, la cartera o el portafolio.

‘Nuestro más reciente dispositivo USB Flash permite a los consumidores almacenar y llevar con ellos video HD, música, fotos y otros documentos de gran tamaño con estilo. Las altas velocidades ayudan a ahorrar tiempo cuando se transfieren datos, mientras su colorido diseño hace que el dispositivo sobresalga y sea un regalo ideal para Navidad’, dijo Jose Lizano, gerente regional de Kingston Technology para Centroamérica.