Polyphase llenó el Teatro Amador

Actualizado
  • 20/12/2013 01:00
Creado
  • 20/12/2013 01:00
PANAMÁ.. Bajo el techo del Teatro Amador se vivió una noche llena de rock.

PANAMÁ.

Bajo el techo del Teatro Amador se vivió una noche llena de rock.

El grupo Polyphase estrenó su video musical ‘Precipice’, junto a sus fans, mezclado con un concierto de su más reciente álbum Red Summer.

Las 9:00 p.m. era la hora que decía el boleto para entrar al concierto de Polyphase. Al llegar al Teatro Amador, se encontraban las personas haciendo fila para ingresar.

En la entrada un seguridad preguntaba por los boletos mientras revisaba las carteras de las chicas que ingresaban al teatro.

Ya a las 11:00 pm. el lugar estaba lleno, no se cabía un alma más y el público disfrutaba de la música de fondo con su bebida. Una noche para disfrutar de buena música nacional.

Los seguidores de la banda se acercaban a la tarima al darse cuenta que su grupo iba a empezar a tocar, eran las 12: 25 cuando Polyphase comenzó a sacudir el Teatro con su rock en inglés y español.

Los aplausos se escucharon y el grito de muchas fans lo acompañaron.

Los fanáticos corearon temas como Matches of a Rascal’, ‘Thelema’, ‘Game over’, ‘Fuzzy life’, ‘Mamíferos’, ‘In the heart of traffic’, ‘Walls’ y ‘No te dejes‘ producidos en su más reciente álbum.

La música de la banda llenó todo el teatro, las manos arriba de los seguidores acompañaban el compás de los instrumentos y alrededor de las 3:00 a.m. el concierto fue finalizando.

Los fanáticos de la banda nunca quedan satisfechos, siempre con ganas de más del grupo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus