Una nueva actriz y escritora

Actualizado
  • 20/12/2013 01:00
Creado
  • 20/12/2013 01:00
PANAMÁ. Sheldry Sáez ha sido Miss Panamá, presentadora de televisión, modelo, bailarina y locutora de radio. Esta polifacética jóven de ...

PANAMÁ. Sheldry Sáez ha sido Miss Panamá, presentadora de televisión, modelo, bailarina y locutora de radio. Esta polifacética jóven de tan solo 21 años, no solo es más que una mujer linda a quien el éxito le llegó por sorpresa.

A Sheldry Sáez nada la detiene, ella siempre va en busca de nuevas experiencias que le hagan crecer satisfactoriamente en su vida personal y profesional. Sin lugar a dudas que el universo conspira para que cumpla cada una de sus metas.

SE SUMAN NUEVOS RETOS

Pero ¿Le falta algo más en su vida? Sí. A la bella herrerana solo le hace falta cantar, actuar y escribir un libro. Lo de la actuación y el canto ya es un hecho, gracias a que Top Line Events la invitara a protagonizar el musical Blanca Nieves, un cuento de hadas infantil muy conocido, que narra la historia de una adolescente bonita que conoce a siete enanos cuando huye de su madrastra, quien ha ordenado matarla para ser ella la dama más bonita del mundo. Esta es la primera experiencia en actuación para teatro por lo que Sheldry ha tenido que tomar clases de actuación y canto. En esta oportunidad, compartirá escenario con Analía Núñez, Miguel Herrera y Teddy Cohen quien es su coprotagonista. Cabe destacar que este camino en la actuación ha estado en espera de la Miss Panamá 2011, desde hace tiempo y todo indica que su momento ha llegado. Esta puesta en escena estará dirigida por Juan Carlos Adames y se presentará del 21 al 23 de enero en el Teatro En Círculo. Posteriormente la obra hará una gira por el interior a través del Instituto Nacional de Cultura (INAC).

En cuanto a su incursión en mundo de las letras, está chica quien cursa el segundo año en Mercadotecnia en la Universidad Santa María La Antigua, nos cuenta que uno de sus propósitos para el 2014 es escribir un libro de superación profesional.

Segura de sí misma y poseedora de un envidiable rostro que la ha llevado a firmar un contrato con el Mall Paseo Central para ser la imagen de este coloso comercial ubicado en la Ciudad de Chitré, Sheldry aseguró que aunque algunos proyectos le han llegado solos, mucho ha sido a base de esfuerzo, pues ella misma ha salido a buscar su futuro.

Conozcamos más de su logros cosechados en este año y los que están por venir en esta entrevista.

¿CÓMO FUE ESTE 2013 PARA TI?

Fue realmente un reto. Un año lleno de muchas emociones y experiencias nuevas para mí como el ser locutora de radio, bailarina en Dancing With The Stars y aceptar la propuesta de ser Blanca Nieves.

¿CÓMO TE LLEGÓ LA INVITACIÓN PARA ENCARNAR A UNO DE LOS PERSONAJES INFANTILES MÁS QUERIDOS?

Los productores me llamaron porque vieron en mí un parecido a Blanca Nieves. Al inicio no acepté ya que nunca he actuado, ni mucho menos he cantado. Pero después de varias reuniones acepté y estoy contenta con la decisión tomada ya que es una nueva faceta en mi vida y me gusta pobrar cosas nuevas.

¿Y TU PREPARACIÓN?

Para subirme a las tablas y encarnar así a uno de los personajes infantiles más queridos, he tenido que ensayar de lunes a viernes. Esta experiencia ha sido fascinante porque es un mundo totalmente nuevo para mí y me está gustando mucho hacer este papel.

¿CÓMO LLEGASTE A SER LA IMAGEN DEL MALL PASEO CENTRAL?

Qué mejor imagen podría tener un Mall ubicado en Herrera que esta orgullosa chitreana. Grupo Producer me propuso este proyecto y yo encantada de representar a mi provincia.

¿QUE SIGNIFICA ESO PARA TI?

Siento mucho orgullo del crecimiento que ha tenido mi provincia y sobre todo, de que estén invirtiendo en ella. Por eso, ser imagen de Mall Paseo Central es un honor para mí y más aún como herrerana que quiere que su gente progrese.

¿QUÉ OPINAS DEL CRECIMIENTO QUE HA TENIDO CHITRÉ?

Ha sido increíble, en Chitré ya encontramos de todo; es un lugar muy cómodo para vivir, cada día hay más actividad y sigue manteniéndose tranquilo y familiar.

¿CON QUÉ SUEÑA SHELDRY SÁEZ?

Sueño con cumplir todas mis metas y que mis padres se sientan orgullosos de mis logros. Además sueño con formar una hermosa familia. Me gusta pensar en grande y soy ambiciosa con mis metas. Quiero ser exitosa como profesional, luego como esposa y madre. Ser la mejor en lo que decida. Y muy importante, hacer mi vida de tal forma que en unos años sonría con orgullo al mirar lo que he construido.

EN CUANTO AL AMOR, ¿SHELDRY SÁEZ TIENE NOVIO?

No ha llegado mi príncipe azul aún.

¿EN DONDE PASARAS LAS NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO?

Pasaré Navidad y Año Nuevo junto a mi familia en Chitré.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus