JLo enfada a Casper por escenas de sexo en filme

Actualizado
  • 07/01/2014 01:00
Creado
  • 07/01/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS.Aunque la pareja no ha dejado de exhibir en ningún momento la buena química que define su relación, Jennifer López y Casp...

ESTADOS UNIDOS.Aunque la pareja no ha dejado de exhibir en ningún momento la buena química que define su relación, Jennifer López y Casper Smart podrían estar sumidos en una agria dinámica de discusiones y reproches relacionados con la última película de la diva, The Boy Next Door, ya que la artista ha estado rodando varias escenas subidas de tono junto al guapo actor Ryan Guzman que, según publica la revista Star, ha sacado el lado más celoso del joven bailarín que ocupa su corazón.

‘Casper solía presentarse con regularidad en el set de rodaje, pero llegó un momento en el que no podía soportar ver a Jennifer en brazos de Ryan, y menos aún ver en primera persona cómo simulaban hacer el amor. Esta situación ha logrado sacar a relucir todas las inseguridades de Casper’, reveló una fuente de la producción al citado medio.

Sin embargo, el mismo informante asegura que el coreógrafo no debería tener razones para preocuparse por el futuro de su romance con JLo, ya que el magnetismo que parece irradiar Ryan Guzmán habría hechizado por igual a todas las mujeres que trabajan en la película, sin que ninguna de ellas se haya atrevido por el momento a llevar la relación a un plano más íntimo. ‘Lo que sufre Casper son celos. No va a haber ninguna historia de amor en el set de rodaje’, indicó el confidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus