Bullock, la máxima ganadora

Actualizado
  • 10/01/2014 01:00
Creado
  • 10/01/2014 01:00
PANAMÁ. El misterio de los ganadores de uno de los premios más tradicionales en el espectáculo norteamericano fue develado la noche del ...

PANAMÁ. El misterio de los ganadores de uno de los premios más tradicionales en el espectáculo norteamericano fue develado la noche del miércoles último. La edición 40 de People’s Choice Awards, en cuya selección de nominados participaron millones de personas que eligieron a sus favoritos en el cine, televisión y música por votación popular vía electrónica, se llevó a cabo en el Nokia Theatre de Los Ángeles y estuvo conducida por Kat Dennings y Beth Behrs, conocidas como las meseras Max Black y Caroline Channing de la serie 2 Broke Girls.

LA NOCHE BULLOCK

Con cuatro galardones, Sandra Bullock se convirtió en la actriz más querida por la audiencia, al ganar las categorías de actriz de drama favorita, actriz de comedia favorita y actriz dramática favorita, además de compartir con George Clooney el premio a dúo de película favorito en Gravity, la cinta del mexicano Alfonso Cuarón.

‘Sé que esto hace parecer que pasé sola varios viernes por la noche votando por mí misma, pero no lo hice. Un actor no puede hacer lo que hace sin cientos de personas increíbles que trabajan para ellos, con ellos, junto a ellos. He aprendido tanto este año’, dijo Bullock al aceptar uno de sus premios.

MÁS PREMIADOS

Le siguió a Bullock con tres estatuillas la saga ‘Iron Man 3’, ganadora de película favorita, cinta de acción favorita y mejor actor de acción para Robert Downey Jr., mientras Johnny Depp se llevó el premio del público al actor de cine preferido.

Este galardón, fundado en 1975 para darle a los fanáticos una oportunidad de expresar sus opiniones acerca de la cultura pop reconoció también el trabajo del cantante Justin Timberlake, que se hizo con tres premios: mejor artista masculino, mejor cantante de R & B, y mejor disco por The 20/20 Experience.

Por su parte, la presentadora de televisión Ellen DeGeneres inscribió su nombre en lo más alto de la historia de los People’s Choice al conseguir el récord como mujer más galardonada con su premio número 14. DeGeneres fue laureada con el premio a la presentadora favorita de la TV matutina.

Katy Perry obtuvo el galardón al video favorito por tercer año consecutivo, por ‘Roar’, tras el éxito de ‘Part of Me’ en 2013 y ‘Last Friday Night’ en 2012.

En la pequeña pantalla, la comedia The Big Bang Theory y la serie dramática The Good Wife se llevaron los mayores premios del público, que benefició además al actor de Glee Chris Colfer y a la ya finalizada serie Breaking Bad, vencedora en el rubro ‘programa de televisión que más extrañamos’.

Otros ganadores fueron Leonardo DiCaprio, Britney Spears, Kaley Cuoco, Adam Sandler y los artistas musicales Taylor Swift, Demi Lovato y One Direction, entre otros.

MOMENTO EMOTIVO

La cantante y actriz Jennifer Hudson tocó todos los corazones al pronunciar un emotivo discurso cuando recogió el premio en reconocimiento a su labor humanitaria.

Hudson lleva una fundación junto a su hermana Julia denominada ‘Julian D. King’, en homenaje al hijo de ésta última que fue asesinado en 2008 junto a la madre y al hermano de las Hudson.

La música estuvo a cargo del cantante de country Brad Piesley y la banda estadounidense One Republic.

Con esta gala, Hollywood da por comenzada su temporada de premios, que continuará este domingo con los Globos de Oro, para proseguir con los del sindicato de guionistas, los Grammys y, por fin, la cita más esperada del año, los Oscar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus