Abrirá un museo en memoria del ‘Rey del Pop’

Actualizado
  • 10/01/2014 01:00
Creado
  • 10/01/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS.Lady Gaga quiere evitar que algunos de los artículos más preciados del rey del pop acaben en subastas o en manos de quien...

ESTADOS UNIDOS.Lady Gaga quiere evitar que algunos de los artículos más preciados del rey del pop acaben en subastas o en manos de quienes solo quieren extraer beneficio económico de ellos, por lo que seguirá comprando algunos de los símbolos más emblemáticos de su extensa carrera musical para exponerlos en un museo y, de esta forma, rendir un merecido homenaje a su ídolo.

‘Voy a abrir un museo para exponer todos aquellos recuerdos y objetos personales de Michael Jackson que he ido coleccionando con los años, con la intención de destinar todos los beneficios a una fundación que luche por los mismos ideales que él defendió en vida. Ahora voy a adquirir algunas de las prendas de sus últimas giras y, como no quiero quedármelas para mí, las compartiré con el mundo’, reveló la cantante al diario Daily Mirror.

Si Gaga tuviera que decantarse por alguno de los muchos tesoros que abundan en su colección, sin duda elegiría cualquiera de los diseños que marcaron el estilo de Jackson durante sus giras musicales, ya que Lady Gaga está convencida de que, más que en los premios o en los récords batidos, la verdadera esencia de un intérprete se encuentra en la ropa.

‘Estoy segura, porque a mí me ha pasado, que la energía de todos los fans de un concierto se queda impregnada en aquellas prendas que luces en el escenario. Por eso siempre conservo todos los diseños y accesorios de mis giras’, reflexionó la diva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus