Johnny Depp será homenajeado

Actualizado
  • 31/01/2014 01:00
Creado
  • 31/01/2014 01:00
EEUU. J ohnny Depp será homenajeado el próximo mes en la ceremonia de los premios del sindicato de maquilladores y peluqueros (Make-Up A...

EEUU. J ohnny Depp será homenajeado el próximo mes en la ceremonia de los premios del sindicato de maquilladores y peluqueros (Make-Up Artists & Hair Stylists Guild Awards) por su frecuente uso de los cosméticos en sus papeles cinematográficos.

Estos premios, además de rendir homenaje a los maquilladores y peluqueros por sus logros en películas, televisión y obras de teatro, también reconocen a quienes llevan el maquillaje.

‘El sindicato de maquilladores y peluqueros están de acuerdo en que Johnny Depp es una elección maravillosa para recibir nuestro primer premio Artisan. Él probablemente más que cualquier otro actor utiliza las habilidades de nuestros miembros para definir sus personajes. Depp ha sido siempre un gran apoyo para nosotros, es muy respetuoso y sabe apreciar las capacidades de nuestros miembros. Además, es muy creativo y muy generoso con su colaboración’, explicó la presidenta del sindicato, Susan Cabral-Ebert, al portal Styleite.

Johnny Depp se disfraza con frecuencia en sus papeles, e incluso el director Tim Burton le persuadió para que se pusiera una prótesis nasal a fin de dar vida a Willy Wonka.

Entre las películas que ha utilizado un maquillaje asombroso está Eduardo Manostijeras y las sagas de Piratas del Caribe también en Alicia en el país de las Maravillas como el sombrerero loco, y su más reciente personaje de nativo americano en el El llanero solitario el cual lució un maquillaje tribal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus