Le prohíben organizar fiestas

Actualizado
  • 10/02/2014 01:00
Creado
  • 10/02/2014 01:00
EDTADOS UNIDOS.Tras protagonizar ruidosas fiestas hasta altas horas de la madrugada en su lujoso tráiler -valorado en 2 millones de dóla...

EDTADOS UNIDOS.Tras protagonizar ruidosas fiestas hasta altas horas de la madrugada en su lujoso tráiler -valorado en 2 millones de dólares-, los responsables de la serie ‘Dos hombres y medio’ han comunicado al actor Ashton Kutcher que debe abandonar su afición a la vida nocturna si quiere seguir participando en la exitosa serie de televisión.

‘Todos los viernes, cuando termina la grabación, Ashton organiza fiestas en su tráiler que normalmente se le van de las manos’, reveló una fuente a la revista Star.

Sin embargo, el intérprete no habría acogido la nueva norma de buena gana ya que, además de querer tomar las decisiones que él crea convenientes durante su tiempo libre, su afición por la diversión no conoce límites.

‘Ashton está bastante disgustado con la noticia y no está nada conforme con lo que han decidido’, confesó el mismo informante. Pese a ello, Ashton parece cambiar cuando se encuentra al lado de su pareja, Mila Kunis, con quien se deja ver en actitud relajada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus