Lanza un mensaje de paz

Actualizado
  • 11/02/2014 01:00
Creado
  • 11/02/2014 01:00
MÉXICO. Tras haberse mantenido desaparecido de la vida pública desde la entrada del año nuevo, el cantante Miguel Bosé reapareció ante s...

MÉXICO. Tras haberse mantenido desaparecido de la vida pública desde la entrada del año nuevo, el cantante Miguel Bosé reapareció ante sus expectantes seguidores con un multitudinario concierto en Guadalajara (México) en el que, lejos de limitarse a interpretar la sucesión de éxitos que le han convertido en todo un referente de la música en español, también dedicó unos minutos a reflexionar sobre los conflictos y la inestabilidad política que definen el mundo contemporáneo.

‘Quiero que mis hijos vivan sin guerras, sin confrontaciones de ningún tipo y sin esa mierda que vemos en televisión todos los días. Tenemos que transformar la realidad y luchar por la paz’, explicó ante los más de 23 mil asistentes que no dudaron en aplaudir su proclama pacifista, según recoge el diario El Universal.

El deseo que exhibe el cantante español de vivir una nueva etapa de tranquilidad y alegría podría estar relacionado precisamente con los rifirrafes públicos que han protagonizado algunos de sus familiares en los últimos meses, ejemplificados con la crítica que su sobrino Olfo Bosé lanzó recientemente sobre los entresijos de su paternidad -Bosé contrató un vientre de alquiler para tener sus cuatro hijos- o con la intervención de su madre, Lucía Bosé, en varios programas de televisión para defenderle de las acusaciones que, también procedentes de su sobrino, le describían como un poderoso tirano en el seno de su familia.

‘Yo no estoy en contra del vientre de alquiler, estoy en contra de la forma en que mi tío Miguel ha querido ser padre. Se ha decantado por esa opción sin necesidad, porque él tiene la posibilidad de tener a una mujer con la que ser padre’, aseguraba Olfo en el programa Sálvame Deluxe de Telecinco, unas declaraciones que no han encontrado contestación por parte del famoso cantante.

Estos no han sido los últimos contratiempos vividos por Miguel Bosé desde la entrada de 2014, ya que recientemente sufrió la repentina muerte de Simone Bosé -que falleció a mediados de enero a causa de una pulmonía- y comenzó una nueva etapa profesional al desvincularse de su representante Rosa Lagarrigue, quien había trabajado a su lado durante casi la totalidad de su extensa carrera artística.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus