Condecoran a dos grandes

Actualizado
  • 06/03/2014 01:00
Creado
  • 06/03/2014 01:00
PANAMÁ. Sobre la tarima principal del carnaval Metrocity, José Luis Feliciano Vega recordó cómo en 1973 Panamá le abrió por primera vez ...

PANAMÁ. Sobre la tarima principal del carnaval Metrocity, José Luis Feliciano Vega recordó cómo en 1973 Panamá le abrió por primera vez sus puertas para otorgarle un gran reconocimiento y adoptarlo como su hijo, 41 años después el Gobierno Nacional lo vuelve a premiar por su larga y exitosa carrera artística.

El hijo de la Perla del Sur, como se le conoce a este artista puertorriqueño, recibió de manos del presidente de la república, Ricardo Martinelli, la orden Vasco Nuñez de Balboa en el grado de Gran Oficial.

Cheo Feliciano, como se le conoce en el mundo artístico, se apoderó del micrófono, pero esta vez para agradecer a ‘mi familia’, refiriéndose a todos los panameños. ‘Esta es una noche muy especial. En mi vida han sucedido cosas maravillosas a lo largo de mi trayectoria artística y profesional, pero esta le puso la tapa al pomo, a mis experiencias, a mis vivencias y a la importancia de ser, panameño. gracias por esta noche tan maravillosa’, dijo muy emocionado el artista, mientras el público aplaudía sin cesar.

Durante la noche del martes de carnaval, también fue condecorado Willy Fernández, productor artístico y musical, con la orden Manuel Amador Guerrero en el grado de Gran Oficial, por sus relevantes méritos. El panameño dio las gracias a todas sus amistades, pues aseguró que gracias a ellos él estaba recibiendo ese reconocimiento. ‘Dios me ha dado la oportunidad de representar a todas esas personas que se encuentran detrás de cámaras, muchas gracias por esto’, expresó el panameño.

El presidente de la república, Ricardo Martinelli, no desaprovechó la oportunidad y expresó su admiración: ‘Los panameños sabemos darle las gracias a personas como Cheo Feliciano, del cual todos somos su gran familia’. ‘Cheo y Willie han hecho mucho por Panamá, nos han hecho reír, nos han hecho bailar y hoy en día el pueblo panameño los va a condecorar con las órdenes más altas que puede ofrecer este gobierno, esto se debe a la calidad de personas que son ellos’.

Después de otorgar las distinciones, Cheo Feliciado tomó el micrófono para regalarle al público sus canciones al mejor ritmo de la salsa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus