Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Café Estrella

Katie Holmes con nuevo ‘reality’

ESTADOS UNIDOS. Aunque la exmujer de Tom Cruise siempre ha mantenido su ámbito más personal alejado de la opinión pública, la felicidad ...

ESTADOS UNIDOS. Aunque la exmujer de Tom Cruise siempre ha mantenido su ámbito más personal alejado de la opinión pública, la felicidad que le invade en estos momentos tras haber superado definitivamente su divorcio —haciéndose con la custodia de la pequeña Suri— y haber vuelto a los rodajes podría llevarle a presumir de su nueva vida ante los espectadores de la televisión estadounidense.

‘Katie quiere reinventar su imagen pública con un programa de televisión que muestre la faceta de la que está más orgullosa, la de aplicada madre y eficiente ama de casa. Al igual que ha hecho Gwyneth Paltrow [conocida por sus proyectos para promocionar un estilo de vida saludable], Katie quiere demostrar a todo el mundo que se encuentra en su mejor momento cuando está en la intimidad de su hogar, por lo que su programa probablemente hable sobre sus habilidades culinarias y sobre sus trucos para ser la mejor madre posible’, reveló una fuente a la revista Grazia. Sus últimos trabajos ante la cámara la llevaron recientemente a clausurar su línea de ropa Holmes & Yang.