Renny y Akim: ‘Como tú, ninguna’

Actualizado
  • 14/03/2014 01:00
Creado
  • 14/03/2014 01:00
PANAMÁ.El dúo musical formado por Renny y Akim lanzan el tema ‘ Como tú, ninguna’ producido por el combo de oro Rafita y Sech, y con la ...

PANAMÁ.El dúo musical formado por Renny y Akim lanzan el tema ‘ Como tú, ninguna’ producido por el combo de oro Rafita y Sech, y con la asesoría de K4G. El dancehall romántico es una propuesta diferente con la que estos artistas se proyectan hacia sus fans.

Renny quería escribir el tema junto a un músico ya conocido, por lo que el DJ Flecha contactó a Akim y se consolidó el acuerdo para lanzar este tema.

‘Como tú, ninguna’ nace de las vivencias de la vida nocturna de Renny en la que exalta las cualidades de una chica única, bonita e independiente, aquella que piensa diferente y no es celosa.

Los dos artistas solo habían tenido encuentros y cruce de palabras, pero no la oportunidad de trabajar juntos.

Kim afirmó que el día del preview, Renny estaba de cumpleaños y fue como un regalo, ya que después celebraron comiendo el dulce, asegura.

Renny, quien empezó cantando reggaeton y reggae romántico, no cierra la posibilidad de experimentar otros géneros, por eso no rehusó el llamado de Flecha para esta propuesta de innovación.

Akim, quien es oriundo de Colón y con 5 años de vida artística, espera que este trabajo le permita proyectarse internacionalmente y enfocarse en otros públicos, pero sin olvidarse del ‘gueto’.

Por el contrario Renny lleva 4 años en su carrera musical y es la primera vez que canta dancehall.

Después de la promoción planean grabar el vídeo que será una mezcla entre lo urbano y lo elegante.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus