Samy y Sandra Sandoval reciben un reconocimiento como artistas panameños destacados y amigos de El Salvador

Actualizado
  • 29/09/2022 14:11
Creado
  • 29/09/2022 14:11
Este reconocimiento destaca la trayectoria musical de los hermanos Sandoval que ha trascendido las fronteras de Panamá

El Comité de Solidaridad “Juan Sebastián Alas Quesada” de la Asociación de Profesionales y Empresarios Salvadoreños APESE, entregó este 29 de septiembre en la Embajada de El Salvador en Panamá, el reconocimiento como “Artistas panameños destacados y amigos de El Salvador” a los hermanos Samy y Sandra Sandoval.

Este reconocimiento destaca la trayectoria musical de los hermanos Sandoval que ha trascendido las fronteras de Panamá y también su calidad humana que los ha llevado a identificarse con diversas causas sociales.

“La presencia de estos cantantes representa un símbolo de la hermosa amistad entre las dos naciones que históricamente han mantenido excelentes relaciones diplomáticas a lo largo de todos estos años”, manifestó la Embajadora de El Salvador en Panamá, Diana Vanegas.

Por su parte el presidente de APESE, Israel Guerrero, destacó la calidad humana de Samy y Sandra Sandoval, quienes han participado en múltiples campañas en beneficio de la sociedad.

“Gracias Samy y Sandra por unirse a esta noble causa y decir a viva voz ‘Los chequeos oportunos salvan vidas’”, señaló Israel Guerrero al referirse a la presencia de los hermanos Sandoval en el evento en el cual también se donaron glucómetros a pacientes diabéticos y con otros padecimientos crónicos.

Estos equipos fueron donados con el apoyo de la empresa Mirero Corp, distribuidora de los Gluco Navii. “Estamos reconociendo a dos artistas talentosos, pero también a dos seres humanos que nos dicen con su nobleza que es posible mantener una vida de calidad, pese a cualquier padecimiento”, dijo Sandra Guerrero, directora administrativa de Mirero Corp.

El evento se realizó como parte del cierre del mes de la patria. El Salvador al igual que el resto de centroamérica conmemora su día de la independencia el 15 de septiembre. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus