Lecciones por medio de tecnología

Smart School cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación y la Organización sin fines de lucro Glasswing International.

Los profesores y alumnos de la Escuela Juan E. Jiménez de Cerro Azul, Centro Educativo En Busca de un Mañana en Paitilla y Escuela República de Corea en Samaria, cuentan con las primeras aulas digitales del proyecto ‘Smart School’, impulsado por la firma surcoreana Samsung Electronics.

¿En qué consiste? A través del Smart School los profesores tendrán la capacidad de impartir lecciones interactivas y actividades de grupo, en tiempo real, a través de un Smart TV que hará las funciones de una pizarra inteligenteque permitiendo compartir contenidos, textos, imágenes y tareas.

En cuanto a los estudiantes, ellos utilizarán en sus respectivas aula digital tabletas inteligentes para recibir los temas desarrollados en clases y mantener una comunicación más directa e interactiva con los profesores.

Smart School cuenta con la colaboración del Ministerio de Educación y la Organización sin fines de lucro Glasswing International.

Con este plan Samsung continúa fortaleciéndose como una empresa responsable y comprometida con la sociedad, a través de estos proyectos educativos que buscan transformar la vida de los jóvenes estudiantes de nuestros países, al poner a su disposición las más innovadoras herramientas tecnológicas, al servicio de su desarrollo integral.

Lo Nuevo