Temas Especiales

05 de Apr de 2020

Cine

Más vengadores

Vuelven a la fórmula que funcionó en la primera parte. Los primeros minutos quizás sean lo mejor del filme que se estrena hoy en Panamá

Más vengadores
Más vengadores

Marvel Studios se dedicó a crear en los últimos años la red de películas más grande y costosa de la historia del cine. Entre spin offs , secuelas y remakes estrenó desde 2008 más de diez filmes y todavía quedan otros diez con fecha programada hasta 2019.

Dentro de ese universo, cada entrega de los Vengadores funciona como una suerte de final de temporada que nuclea a los distintos superhéroes y entrelaza sus historias. Pero también es el momento para presentar personajes y ampliar historias.

Así lo hace Vengadores: la era de Ultrón con Hawyeke, quien había quedado bastante relegado en la primera parte y ahora demuestra su importancia en el equipo, pero también con las presentaciones de los gemelos Pietro (Aaron Taylor-Johnson) y Wanda (Elizabeth Olsen) Maximoff.

Tendrá su participación por primera vez también el superhéroe Visión (Paul Bettany), del cual se decía que sólo haría un cameo, pero finalmente llegará como un personaje fundamental para la segunda mitad del filme. Además promete ser clave para la próxima entrega de Vengadores . Pero para eso habrá que esperar hasta 2018.