“The Witch”, en festival de Sitges

  • 11/09/2015 02:00
El film viene precedido de buenas críticas de los principales medios de comunicación especializados

La cinta de terror The Witch , del estadounidense Robert Eggers y una de las triunfadoras del último Festival de cine de Sundance, inaugurará Sitges 2015, el Festival Internacional de Cine Fantástico, que tendrá lugar del 9 al 18 de octubre. The Witch , que será distribuida en España por Universal Pictures International Spain, logró el premio al mejor realizador en Sundance 2015, convirtiéndose en uno de los nuevos directores con mayor proyección en el panorama del cine fantástico actual.

Brujería, supersticiones y fenómenos paranormales se mezclan en The Witch , un film, protagonizado por Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson, Kate Dickie y Harvey Scrimshaw, que mantiene al espectador en una atmósfera de pesadilla opresiva en el marco de la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XVII.

El film viene precedido de buenas críticas de los principales medios de comunicación especializados, que la comparan a clásicos del género como The Shining , de Stanley Kubrick.

Lo Nuevo