Camino hacia los Oscar 2016

Actualizado
  • 24/02/2016 19:39
Creado
  • 24/02/2016 19:39
La distinción es otorgada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos

Un gran equipo trabaja en los preparativos para la entrega de la estatuilla dorada que premia a lo mejor del séptimo arte, ceremonia que se celebrá en el Teatro Dolby en Hollywood, California, el próximo 28 de febrero.

Los premios Oscar son considerados el máximo galardón otorgado a actores, directores, productores y equipo que trabaja en el proceso de realización de una película. La distinción es otorgada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos, organización creada con la iniciativa de promover la industria de cine.

Los nominados para la 88 edición, fueron anunciados el 14 de enero, donde The Revenant del director mexicano Alejandro González Iñárritu resultó ser la cinta con más nominaciones en 12 categorías.

La gran duda para este año es si finalmente la Acedemia premiará al actor Leonardo Di Caprio, por su trabajo en The Revenant. Todos los pronósticos apuestan a él, ya que arrasó en todos los premios de la temporada, principalmente en los Globos de Oro, otorgado por la prensa extranjera y principal pronóstico de los posibles ganadores al premio Oscar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus