La niña fugitiva
El grupo de creación colectiva Pela'as y Pela'os te cuentan tendrá presencia en el Festival de Cine de Panamá

Una niña que huyó de casa para volver a estar con sus amigos en su antiguo barrio es la idea central del cortometraje La niña fugitiva , una producción salida de la mente de adolescentes de Brooklincito, en el corregimiento de Curundú, pleno de centro de la ciudad.
Lo que nació como un proyecto de guión para un seminario, se convirtió en la semilla de este filme corto que se estrenará durante el Festival Internacional de Cine de Panamá.
A través de varias asociaciones, también participaron chicos de La Chorrera, La Escuelita del Ritmo y RET (una organización internacional que trabaja con refugiados).
-
La llorona del 12 de agosto de 2022
-
Pleno de la Corte declara inconstitucional resolución del TE que mantuvo fuero penal electoral al ex presidente Ricardo Martinelli
-
DGI presenta la tercera denuncia penal por presunta defraudación fiscal
-
La Opinión Gráfica del 12 de agosto de 2022
-
Casos de pacientes con lepra en Chiriquí evolucionan de manera oportuna y satisfactoriamente, según el Minsa
-
Tierras comarcales
-
Laboratorios fabricantes asumirán el 50% del descuento de los medicamentos
-
Panamá colaborará en el recobro de los restos de dos miembros de la marina de EEUU
-
Legislativo aprueba en tercer debate proyecto de ley para el pago de Décimo Tercer Mes adeudado a jubilados
-
Entra en vigencia 'polémica' Ley antivapeo en Panamá