Spanish Film Festival en Australia presenta más de 35 películas

Actualizado
  • 01/04/2016 02:00
Creado
  • 01/04/2016 02:00
El realizador Daniel Guzmán presentará en Sídney y Melbourne su galardonada película

El Festival de Cine Español en Australia anunció la programación de la edición de 2016 que cuenta con más de 35 películas y que comenzará el 12 de abril en Sidney con la comedia Ocho apellidos catalanes (2015), de Emilio Martínez-Lázaro.

El programa en Sídney incluye la presentación especial de Truman (2015), de Cesc Gay, y se clausurará el 1 de mayo con El abrazo de la serpiente (2015), de Ciro Guerra.

El festival pasará por Melbourne, Canberra, Brisbane, Perth, Adelaide hasta acabar en Hobart, la capital del estado de Tasmania, donde se celebrará la última jornada el 25 de mayo.

El realizador Daniel Guzmán presentará en Sídney y Melbourne su galardonada película A cambio de nada y participará en un coloquio con el público. Algunos filmes incluidos en esta edición son Isla Bonita (Fernando Colomo), Sueños de Barça (Jordi Llompart), Un otoño sin Berlín (Lara Izaguirre), Barcelona, nit d'hivern (Dani de la Orden) y el documental Un billete para tu vida (Esther Lozano).

Otros son Techo y comida (Juan Miguel del Castillo), Felices 140 (Gracia Querejeta), Asesinos inocentes (Gonzalo Bendala), Isla bonita (Fernando Colomo), Inspiración del corazón , Aquí no ha pasado nada (Alejandro Fernández Almendras) o Paulina (Santiago Mitre).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus