Miss Saigón celebra sus 25 años en los cines de Panamá

Actualizado
  • 21/11/2016 15:30
Creado
  • 21/11/2016 15:30
La nueva producción del reconocido musical, ambientado en el Saigón de 1975 al final de la Guerra de Vietnam, se podrá disfrutar esta noche

Esta noche, Miss Saigón: 25° Aniversario se estará presentando en los cines de Panamá, en celebración de sus 25 años de aniversario.

La nueva producción del legendario musical de Sir Cameron Mackintosh —con música de Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil y letras de Boublil y Richard Maltby Jr,—  está inspirada en “Madame Butterfly” de Puccini.

La historia está ambientada en 1975 en Saigón, al final de la Guerra de Vietnam y cuenta la vida de Kim, una joven mesera huérfana debido a la guerra, que se enamora de Chris, un soldado estadounidense y termina destruida por la caída de Saigón.

El musical, que se filmó frente a un público en vivo en la presentación de su 25 aniversario, fue uno de los eventos más esperados del West End de Londres en los últimos años.

El nuevo elenco incluyó a Jon Jon Briones como el ingeniero,  Eva Noblezada como Kim, Alistair Brammer como Chris, Hugh Maynard como John, Tamsin Carroll como Ellen y Rachelle Ann Go como Gigi. También se presentaron en el escenario Jonathan Pryce, Lea Salonga y Simon Bowman, miembros del elenco original.

Mackintosh comentó que “los resultados fueron tan asombrosamente cinematográficos que se decidió que, para crear una experiencia cinemática/teatral única, filmaríamos tomas adicionales en enero de 2016”.

“Resulta notable que las emotivas actuaciones de este maravilloso elenco en primeros planos parecen totalmente naturales, como si se hubieran filmado para el cine en lugar de ser una actuación en un teatro de 1,700 butacas. La claridad del sonido y el barrido de la música hacen que esta apasionada historia resulte intensamente más emocionante y electrizante en la pantalla”, agregó.

Para mayor información sobre el estreno internacional de Miss Saigón: 25.° Aniversario ingresar en: misssaigon25th.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus