‘Capitán América: Civil War', la más taquillera

Actualizado
  • 30/12/2016 01:00
Creado
  • 30/12/2016 01:00
La cinta de superhéroes producida por Walt Disney Pictures superó a ‘Buscando a Dory' y ‘Zoopia'

Capitán América: Civil War , la última película de superhéroes de Marvel, encabeza el ranking de las películas más taquilleras estrenadas en 2016.

Con mil 153 millones de dólares recaudados, según datos de Box Office Mojo, sitio web dedicado al seguimiento y conteo de los ingresos en taquilla que consiguen las películas, se convirtió en el filme más visto en todo el mundo, situándose por encima de Buscando a Dory y Zootopia .

Buscando a Dory , la historia de la simpática pez azul con serios problemas de memoria a corto plazo, secuela de Buscando a Nemo se posicionó en el segundo lugar con mil 0.27 millones de dólares en venta. Ocupa el tercer lugar Zootopia , quien también logró superar la ansiada cifra de los mil millones.

En cuarto lugar quedó El Libro de la selva: The Jungle Book una película infantil dirigida por Jon Favreau y escrita por Justin Marks.

La cinta producida por Walt Disney Pictures es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos en la selva, y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

La vida secreta de tus mascotas y Batman vs Superman ocuparon el quinto y sexto lugar respectivamente. Mientras que Deadpool con 783 mil millones de dólares llegó a la séptima posición en el el ranking de las películas más taquilleras.

Box Office Mojo ubicó a Escuadróm suicida , Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Doctor Strange en la octava, novena y décima posición, respectivamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus