Star Wars presenta el trailer de su última entrega

Actualizado
  • 14/04/2017 17:08
Creado
  • 14/04/2017 17:08
La saga mostró el material en la convención Star Wars Celebration realizada en los Estados Unidos

Star Wars, reconocida saga a nivel mundial, presentó hoy el primer trailer de la nueva cinta que se estrenará el próximo 15 de diciembre.

El evento fue realizado en la convención Star Wars Celebration, efectuada en Orlando, Florida, como una iniciativa en la que participaron su director Rian Johnson y parte del elenco.

Bautizada como 'Star Wars: The Last Jedi', la nueva película continuará con toda una historia emblemática del cine norteamericano, con fanáticos a nivel mundial, concebida originalmente por el cineasta estadounidense George Lucas y que fue lanzada en el año 1977.

A través de la cuenta oficial de Star Wars en Twitter, y con la frase "llegará a tu galaxia en diciembre 2015", el primer video del film próximo a estrenarse, acaparó la atención de la comunidad cinéfila y apasionada por  la saga.

Star Wars: #TheLastJedi. Arriving in your galaxy December 15. pic.twitter.com/txUht2OtO8

— Star Wars (@starwars) 14 de abril de 2017

De acuerdo con información de la agencia internacional EFE, la cinta está dirigida y escrita por Rian Johnson, además, contará en el reparto con los actores Daisy Ridley, John Boyega y el guatemalteco Óscar Isaac.

La octava entrega de Star Wars tendrá nuevas figuras de la actuación como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

La saga cinematográfica de Star Wars comenzó con la película 'A New Hope', dirigida por George Lucas y estrenada en cines el 25 de mayo de 1977. 'Star Wars: The Last Jedi', será la octava de la saga.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus