‘Mamma Mia' verá la luz en 2018

Actualizado
  • 27/05/2017 02:03
Creado
  • 27/05/2017 02:03
Por fin se ha confirmado la noticia: Mamma Mia: Here We Go Again se estrenará en julio de 2018

Después del enorme éxito que cosechó en 2008 el musical de Mamma Mia , protagonizado por Meryl Streep y Amanda Seyfried, era cuestión de tiempo que surgiera la idea de rodar una secuela. Aunque ha tenido que pasar casi una década, por fin se ha confirmado la noticia: Mamma Mia: Here We Go Again se estrenará en julio de 2018.

Aunque por el momento se desconoce si todo el reparto original retomará sus papeles, se cree que el argumento podría girar en torno a cómo Donna (Streep) conoció a los tres hombres que se postularon como posibles padres de su hija Sophie (Seyfried) en la primera entrega y que fueron interpretados por Colin Firth, Stellan Skarsgard y Pierce Brosnan.

Brosnan ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que volverá a compartir pantalla con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Coling Firth y Dominic Cooper en la secuela de la exitosa película.

‘¿Quieren bailar un poco más? Mamma Mia, aquí vamos de nuevo', reza el escueto mensaje que ha publicado en su espacio personal y que no deja lugar a dudas sobre su presencia en la esperada continuación de la aclamada cinta.

El intérprete que dio vida al agente James Bond entre 1995 y 2002 ha sido el último de los principales miembros del reparto original en confirmar su participación en el proyecto, que ya cuenta con el guionista Ol Parker -conocido por su trabajo en El exótico Hotel Marigold (2011)- como principal responsable del libreto.

Al igual que ya ocurrió con la primera entrega, Playtone Pictures se encargará de producir la cinta y el gigante Universal de preparar la distribución en las salas de cine.

Según el portal de noticias Variety, es probable que la cinta sirva para descubrir mejor los orígenes de los romances casi paralelos que protagoniza Donna (Meryl Streep) con los tres hombres más destacados de su vida, el citado Sam, Harry Bright (Colin Firth) y Bill Anderson (Stellan Skarsgård) y que desembocarán en el nacimiento de la adorable Sophie (Amanda Seyfried).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus