Las mejores del universo Pokémon

Actualizado
  • 02/05/2019 02:00
Creado
  • 02/05/2019 02:00
Pokémon la Película: Mewtwo vs. Mew. La película se compone de tres segmentos

Pokémon la Película: Mewtwo vs. Mew. La película se compone de tres segmentos: ‘Las vacaciones de Pikachu', un corto de 20 minutos el cual se centra en su mayoría en el Pokémon Pikachu. ‘The Origin of Mewtwo' (El Origen de Mewtwo), un corto de 10 minutos el cual es un prólogo de la película principal, y ‘Mewtwo Strikes Back', la cual dura 85 minutos. Sin embargo, en la versión estadounidense de la película, ‘4Kids' omitió el corto ‘The Origin of Mewtwo' debido a que su argumento era muy oscuro, dejando la película en 75 minutos. El corto fue reintegrado en película, únicamente para sus lanzamientos en DVD y Blu-Ray.

Pokémon 2: El poder de uno

Presenta a varios nuevos Pokémon, incluyendo a Lugia y Slowking. Esta es la única película de Pokémon a la fecha que no incluye a uno de los personajes principales, Brock, quien temporalmente dejó a su grupo durante la temporada en que la película está basada. Sin embargo, hace un pequeño cameo en la película tratando de proteger a los Pokémon en el laboratorio de la Profesora Ivy. Está protagonizada por los Pokémon Legendarios: Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres.

Pokémon 4Ever

La película se enfoca en Celebi, quien viaja al futuro con un joven llamado Sam cuando eran perseguidos por un cazador. Ash, Misty, Brock y Pikachu se dirigían al siguiente gimnasio en su viaje por la región de Johto y son ayudados por un hombre llamado Maki quien los lleva a su ciudad natal Arborville. Ven un Suicune (quien fuera el primer Pokémon que Ash viera en Johto). Cuando planean entrar a un bosque del que se afirma tiene muchos Pokémon raros, son prevenidos por una anciana mujer sobre la ‘Voz del Bosque', la cual puede sacar a una persona y llevarla a un diferente período en el tiempo.

Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica

Ash encuentra al Pokémon singular Volcanion cuando este cae del cielo, y una misteriosa fuerza los obliga a permanecer unidos. Volcanion intenta huir, pero se ve obligado a llevar a Ash consigo en su misión. Los dos llegan a una ciudad de ruedas y engranajes donde un dirigente corrupto ha robado la invención definitiva: el Pokémon Artificial Magearna, creado 500 años atrás, y su intención no es otra que usar el misterioso poder de Magearna para hacerse con el control de ese reino mecánico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus