Había una vez en Hollywood

Actualizado
  • 01/08/2019 02:00
Creado
  • 01/08/2019 02:00
La novena película del reconocido director Quentin Tarantino ha creado altas expectativas por las actuaciones brillantes de los actores y actrices que conforman su elenco

Mucha expectativa ha suscitado Once Upon a Time in Hollywood , en los países donde no se ha estrenado, después de que en el primer acercamiento que tuvo al público, la novena película de Quentin Tarantino fuera ovacionada de pie.

La cinta, que se estrenó el pasado 26 de junio en Estados Unidos, está centrada en los asesinatos de la familia Manson en 1969, año en el que un actor luchaba por hacerse un nombre en la industria del cine. Protagonizada por Leonardo DiCaprio como Rick Dalton y Brad Pitt como Cliff Booth, interpretan, respectivamente, al protagonista de la serie Western Bounty Law de 1958 a 1963 y a su doble de riesgo.

Al elenco se le suman Margot Robbie como Sharon Tate, madre, actriz y esposa del reconocido director Roman Polanski, que fue asesinada en su casa por seguidores de Charles Manson. Emile Hirsch, como Jay Sebring, estilista de Hollywood y amigo de Tate quien también fue asesinado en la casa de Sharon. Margaret Qualley, Al Pacino como Marvin Shwarz, entre otros.

En palabras de Di Carpio, el largometraje trata sobe un hombre que está atravesando un quiebre emocional así como una transición fuerte en su carrera. Por su parte, Quentin Tarantino explicó en una entrevista para Vanity Fair , al tipo de actor que el protagonista de su película representa: ‘Surgió a finales de los cincuenta este estereotipo de actor, que fue popular por cierto tiempo, pero que no fue suficientemente famoso ya que nunca pudo hacer la transición de la televisión al cine como una estrella'.

Había una vez en Hollywood (en su título en castellano), que se estrenará en el Reino Unido hasta el 14 de agosto, ya tiene una puntuación de 8.4 en la plataforma Imdb, al igual que comentarios que exaltan la brillantez y calidad de las actuaciones de sus protagonistas.

‘Surgió a finales de los cincuenta este estereotipo de actor, que fue popular por cierto tiempo, pero que no fue suficientemente famoso ya que nunca pudo hacer la transición de la televisión al cine como una estrella',

QUENTIN TARANTINO

DIRECTOR

Lo Nuevo
comments powered by Disqus