El 4 de febrero inicia grabación de multimillonaria película en Panamá y Colón

Actualizado
  • 21/01/2020 15:36
Creado
  • 21/01/2020 15:36
Las grabaciones tienen una duración de tres semanas y participarán al menos 2,500 extras.

Panamá y Colón serán las locaciones de una multimillonaria película, cuyas grabaciones iniciarán el 4 de febrero y tendrá una duración de tres semanas, confirmó el ministro de Comercio e Industria, Ramón Ramírez, quien omitió decir el nombre del filme explicando que existe un acuerdo de confidencialidad.

La producción contará con 2,500 personas extras, parte del crew que va a estar filmando, sonidistas y audiovisuales.

De acuerdo con Ramírez, la inversión que la productora realice en Panamá recibe un retorno, crédito o cashback de 15%, cuyo trámite es importante ya que demuestra la seriedad de un gobierno que está de la mano con los inversionistas.

Para el titular de la cartera del MICI, esto activará la economía con un efecto cascada, ya que se hará uso de hoteles, restaurantes, tiendas y otros sectores económicos.

De acuerdos con publciaciones de medios especializados, podría tratarse de la secuela de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), película protagonizada por Margot Robbie y dirigida por James Gunn.

En el mes de septiembre de 2019 se informó que dicho filme se haría en Panamá y Atlanta, Estados Unidos. Esta producción de Warner Bros y DC Comics se estima será estrenada en agosto de 2021.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus