El actor panameño Arian Abadi es pre-seleccionado para los Premios Platino

Actualizado
  • 24/01/2020 12:13
Creado
  • 24/01/2020 12:13
Compite entre grandes nombres de la industria del cine como Ricardo Darín (Argentina) y Antonio Banderas (España). La premiación se realizará el 3 de mayo en la Riviera Maya, México

El actor y cantante panameño Arian Abadi fue pre-seleccionado para los Premio Platino 2020, el cual celebra su VII edición, con su interpretación protagónica en la película Causa Justa.  

Abadi compite entre grandes nombres de la industria del cine como Ricardo Darín (Argentina) y Antonio Banderas (España). Causa Justa cuenta con pre-selecciones en 11 categorías. 

“Sin lugar a dudas, estas noticias reconocen el trabajo que estamos haciendo todos los panameños en la industria del cine nacional y por nuestra parte vamos a seguir dando lo mejor de nosotros para traerle más orgullos al país” aseguró Abadi.

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, es una premiación creada por la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), las academias de cine Iberoamericanas, Latín Artist y el apoyo de los Institutos de Cine, para reconocer a los profesionales de la industria cinematográfica iberoamericana. La Gala se tiene prevista para el próximo 3 de mayo en la Riviera Maya, México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus