Fallece Gregory Tyree Boyce, formó parte del elenco de ‘Crepúsculo’
La lamentable noticia fue confirmada por la madre del actor, Lisa Wayne

Gregory de 30 años fue encontrado muerto la semana pasada en su apartamento en Las Vegas junto a su novia Natalie Adepoju, de 27, según Infobae.
El mismo medio señaló que la oficina del médico forense de Las Vegas aseguró que Boyce, quien interpretó a Tyler Crowley en la saga, fue declarado muerto el 13 de mayo.
En tanto, El País publicó en su artículo que la pareja apareció por última vez en el perfil de Instagram de Boyce.
La madre del actor, Lisa Wayne, compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook “un negocio de alitas de pollo”. "Puedo decir que mi hijo fue mi chef favorito. Estaba en algo genial y esa fue su pasión”.
Tyree tras su participación en “Crepúsculo” en 2008, formo parte del cortometraje llamado “Apocalipsis”.
-
Guillermo Chapman: ”Varios agentes calificadores lo han dicho públicamente, ojo con Panamá”
-
La llorona del 7 de agosto de 2022
-
Nuevos cierres en la Panamericana generan rechazo en la provincia de Chiriquí
-
La Opinión Gráfica del 7 de agosto de 2022
-
'Dólares devaluados no'. Panamá exigió justicia en momentos de crisis
-
Evolución urbana: los rascacielos de Punta Pacífica y Punta Paitilla
-
Panamá confirma segundo caso de viruela del mono
-
Miembros de bandas armadas queman vivo a un exsenador en Puerto Príncipe
-
La Opinión Gráfica del 6 de agosto de 2022
-
Vicepresidente Carrizo viaja a Colombia para la toma de posesión de Gustavo Petro