Marvel Studios anuncia el preestreno en cines de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Actualizado
  • 05/04/2022 11:35
Creado
  • 05/04/2022 11:35
Desde el próximo 4 de mayo la audiencia latinoamericana podrá atravesar el portal al multiverso y adentrarse a la locura de lo desconocido

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel Studios, llegará a las salas de los cines disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno en Latinoamérica el 4 de mayo. El filme presenta un viaje a lo desconocido con Doctor Strange como protagonista, quien con la ayuda de aliados místicos nuevos y otros ya conocidos por la audiencia, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

En esta cinta de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés) se adentra en el Multiverso y amplía sus límites nunca vistos. Nuevos personajes harán su estreno en este filme y también nuevas facetas de Doctor Strange serán reveladas, todo por salvar el Multiverso, el cual está en peligro.

La película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, con Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La cinta es dirigida por Sam Raimi y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher son los productores ejecutivos. El guion está a cargo de Michael Waldron.

Llegará a las salas de cine disponibles el 5 de mayo de 2022, con preestreno el 4 de mayo. Desde el 6 de abril comenzará la preventa de entradas en los cines de Cinépolis de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus