Temas Especiales

27 de Ene de 2022

Cultura

El secreto se basa en combinar

Los accesorios pueden hacer un gran aporte a nuestra elegancia, desde los zapatos hasta una bincha en el cabello, cualquier complemento ...

Los accesorios pueden hacer un gran aporte a nuestra elegancia, desde los zapatos hasta una bincha en el cabello, cualquier complemento puede ayudarnos a lograr la imagen que deseamos. La cartera, una bufanda, un bonito collar, unos aretes espectaculares, un gran anillo, cualquier accesorio es tan elemental como el vestido.

Ya sea que use las joyas más finas y costosas o una sencilla cadena de plata, lo importante es combinarlas bien con el resto del vestuario y llevarlas con elegancia. Consejos:

Los lentes para el sol también forman parte de los accesorios, y aunque las marcas clásicas generalmente son las más conocidas, lo que llama la atención es el color y la forma, de acuerdo a las facciones y al estilo. Ahora se llevan grandes y llamativas.

Use su criterio y el sentido común, recuerde que es usted la que debe lucirse, no sus joyas. ¿Quiere verse elegante con distinción? Opte por las perlas, siempre ganadoras.