Sophia sigue cosechando éxitos

Actualizado
  • 28/08/2008 02:00
Creado
  • 28/08/2008 02:00
En su actuación interpretó tres de sus temas incluidos en su producción homónima, incluyendo “Amores que matan”. La reacción del...

En su actuación interpretó tres de sus temas incluidos en su producción homónima, incluyendo “Amores que matan”.

La reacción del público fue eufórica y la misma artista comentó: que “fue bello ver como me tiraban besos del publico, me emocionó mucho y luego en el “backstage” vinieron muchos fanáticos a saludarme y habían tres chapines! Por supuesto, luego hice muchas entrevistas de medios, estoy feliz, todo el mundo me recibió con los brazos abiertos!”

La disciplina, perseverancia, paciencia y el trabajo duro son la plataforma de éxito con la cual Sophia Comparini se ha consagrado como una de las grandes promesas de la música en Guatemala.

Esta afición por la música —que nació en ella a la edadde seis años— ha levantado en la juventud uno de los grandes fenómenos después del impacto de su compatriota Ricardo Arjona.

Sophia igual que la gran mayoría de los artistas del género balada, canta al amor, la amistad, a sus vivencias, por eso es una de las artistas con mayor respaldo en el vecino país centroamericano. Su incursión en la música lo dio a temprana edad.

Aun cuando ser artista no era una "profesión" reconocida en su familia, donde prevalecían los arquitectos, abogadosy médicos, Sophia se inclinó por la música. “Creo que definitivamente a mí nunca se me despertó el interés por una carrera convencional, creo que siempre me incline más por cualquier rama del arte antes que los números o las leyes”, comenta.

La joven artista de 23 años en su país es considerada una de las pioneras del Teatro Musical junto a un equipo de 30 compañeros con los cuales inició su trayectoria en el medio artístico.

Este factor de presencia marcó en la artista su despegue a los escenarios. El nervio era evidente. La reacción de la joven con el público en su primera producción “Sophia” le ha valido a Sophia, romper todas las regla y como ella misma asegura “se siente agradecida de ser una profeta en su tierra”.

El respaldo ha sido inmenso. Se encuentra en promoción de su tercer sencillo promocional “Al menos yo” con el que pretende como en los temas anteriores, “hechizar” al público.

Sophia hace poco realizó la filmación de este video musical que próximamente se estrenará en las pantallas panameñas y con el que espera seguir cristalizando su sueño artístico.

Sophía quien lleva una agenda apretada, ahora de regreso a Miami, se prepara para su próxima promoción en países como Costa Rica, Puerto Rico, El Salvador, Venezuela culminando el año en las causas benéficas como la de la Teletón de Costa Rica y Teletón 20-30 de Panamá en el próximo mes de diciembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus