Temas Especiales

27 de May de 2020

Cultura

Campbell se enfrenta a su infertilidad

MADRID. Cualquiera diría que la vida de la modelo Naomi Campbell, aparte de algunos altibajos con la justicia debido a su mal carácter,...

MADRID. Cualquiera diría que la vida de la modelo Naomi Campbell, aparte de algunos altibajos con la justicia debido a su mal carácter, posee todo lo que puede querer una mujerSin embargo, ella misma ha revelado que no se siente del todo satisfecha, según informó el diario El País de España.

"Quiero tener hijos", dijo la modelo de 38 años el lunes, durante una gala de recolección de fondos para la organizaciónRibbon, que ayuda a proveer cuidados a las mujeres embarazadas de todo el mundoLa fiesta se realizó en el marco de la semana de la moda de Londres y Campbell aprovechó la ocasión para contar algunos secretosDe hecho, la modelo reveló que, hasta marzo de este año, era infértil.

Y admitió que la operación a la que se sometió en esa época, de la que había informado que era para quitarse un quiste, realmente le devolvió la posibilidad de ser madre"Pensaban que lo que tenía era un simple quiste, pero al abrirlo descubrieron que se trataba de algo más serio", explicó Campbell"Hasta marzo no podía tener hijos", reveló"Ahora está en manos de DiosMe encantan los niños y me encantaría tener una familia", concluyó la modelo.