Saúl Lisazo prefiere hacer cine

Actualizado
  • 12/09/2008 02:00
Creado
  • 12/09/2008 02:00
PANAMÁ. A sus 52 años, Saúl Lisazo explora una nueva faceta en su carrera como actor.

PANAMÁ. A sus 52 años, Saúl Lisazo explora una nueva faceta en su carrera como actor.

Luego del éxito de sus papeles protagónicos en las telenovelas “Tierra de pasiones”, "Amor de nadie", "Acapulco, cuerpo y alma" y “Gitanas”, el actor ha decidido incursionar en un nuevo desafío que es el cine y donde se estrena como malvado en un filme que hoy será parte de las salas de cines panameñas bajo el título “Ladrón que roba a ladrón”.

El actor que personifica a Moctesuma Valdez ofreció ayer una conferencia de prensa en los estudios de Televisora Nacional dijo sentirse “maravillado” con el nuevo papel donde explora nuevos sentimientos y que le abre la oportunidad de estar en contacto con otros espectadores en Latinoamérica. Lisazo quien lució lo más cómodo en su primera visita a Panamá con jeans, guayabera y zapatillas, sostuvo que el cine latinoamericano está ganando terreno con producciones que a poco presupuesto buscan mantener la esencia de las historias latinas que todos conocemos y que nadie se ha atrevido a contar.

Para el argentino que ha hecho de México su segunda patria, es el momento de aprovechar el reconocimiento de los actores de telenovelas y llevarlos a la pantalla grande para demostrar que cada día hay un público más exigente que satisfacer. Describió la experiencia de hacer cine como “gratificante” porque lo acerca aún más con los espectadores, ya que es otro canal en el que se palpa lo que son los pueblos latinoamericanos y donde siempre hay oportunidad de contar historias de un modo diferente donde no tiene cabida el romanticismo y las lágrimas.

Lisazo decartó sentirse un “símbolo sexual” y se mostró agradecido con el respaldo del público femenino, pero ve asegurado su futuro en la producción y participación de cine mexicano para el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus