Revelan secretos de Luis Miguel

Actualizado
  • 13/09/2008 02:00
Creado
  • 13/09/2008 02:00
ARGENTINA. Luego de las polémicas en las que se ha visto involucrado el cantante mexicano, una revista argentina decidió publicar un art...

ARGENTINA. Luego de las polémicas en las que se ha visto involucrado el cantante mexicano, una revista argentina decidió publicar un artículo titulado "81 cosas jamás contadas de Luis Miguel", que revela grandes secretos del artista azteca, sus manías y extravagancias.

La última edición de Gente asegura que es tal el gusto del músico por las féminas, que en sus conciertos pide a su personal que tome fotografías a las mujeres más lindas que asisten a verlo, para después hacer una selección e invitarlas a tomar un trago a su camerino.

En su última presentación en Argentina así lo hizo. El intérprete de La Incondicional revisó las imágenes y posteriormente, las llevó a su suite privada.

Otra de las revelaciones tiene que ver con los gustos del cantante, es que el esposo de Aracely Arámbula usa cremas de elevado costo como La Mer, colecciona relojes Cartier y Rolex, y suele comprar joyas Bvlgari para regalarlas a sus conquistas.

Debido a su ajetreada vida, muy a menudo se acuesta a las 9 de la mañana y se levanta a las 5 de la tarde, por ser un hombre que vive la vida de noche, según agrega la nota.

En tanto, el pasado 4 de septiembre, el cantante dio inicio a su gira Cómplices en Seattle, Washington, que lo llevará por diversos países del Continente Americano.

De acuerdo a un comunicado de su casa disquera, el intérprete de Si tú te atreves comenzó con excelentes resultados su tour musical, el cual incluye 40 shows en Estados Unidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus