Elige los complementos ideales para ese rinconcito

Actualizado
  • 16/09/2008 02:00
Creado
  • 16/09/2008 02:00
PANAMÁ. Decorar con materiales naturales es fácil, pues en Panamá un mundo de tiendas ofrecen para fines decorativos artículos con aplic...

PANAMÁ. Decorar con materiales naturales es fácil, pues en Panamá un mundo de tiendas ofrecen para fines decorativos artículos con aplicaciones del mimbre y el rattán, cuyo aporte a los ambientes es más que importante.

Sillas de todos los tamaños y formas, cestos, recipientes, forros de maceteros, repisas, paragüeros, jarrones y más son bienvenidos en los rincones donde por lo general no encontramos una pieza ideal para combinar con el resto del mobiliario.

La flexibilidad, belleza y sencillez de las piezas enunciadas combinan a la perfección con otras aún de materiales diferentes, dando como resultado una combinación minimalista sorprendente.

Un cesto de mimbre para acumular revistas, toallas, ropa, o juguetes por ejemplo, es una excelente oportunidad para ganar espacio, con un elemento que a la vez de brindar un aire informal a la decoración, resultan muy prácticos.

Los mantelitos de bambú ofrecen un toque natural a las mesas de los comedores exteriores e interiores, sus colores neutros o bien en tintes de colores vibrantes sirven a los más arriesgados en la decoración como a los más conservadores.

Revisteros, lámparas, paneras, cestos y canastas para múltiples usos y necesidades son otros elementos de los elementos que funcionan en las terrazas y distintos puntos del hogar.

Otras opciones que puede tener en cuenta a la hora decorar su hogar son las cortinas de bambú. Éstas son muy livianas e ideales para espacios al aire libre como balcones, terrazas, patios y hasta quinchos en jardines. Además, el popular bambú chino o bambú de la suerte, también sería una buena elección a la hora de escoger esos detallitos para su casa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus