Temas Especiales

05 de Jun de 2020

Cultura

Luis Miguel ‘ilumina’ con su concierto Las Vegas

EEUU. Luis Miguel nuevamente volvió a "iluminar" Las Vegas, al ofrecer el primero de sus cinco conciertos en esta ciudad. El diario mex...

EEUU. Luis Miguel nuevamente volvió a "iluminar" Las Vegas, al ofrecer el primero de sus cinco conciertos en esta ciudad. El diario mexicano El Universal relató que el cantante mexicano derrochó energía en el escenario, el cual contó con un gran juego de luces y pantallas gigantes que no sólo proyectaban su imagen, sino varios videos musicales que ha grabado.

"¿Cómo están? Que bueno es estar nuevamente en Las Vegas", dijo Luis Miguel, "la primera vez que me presenté aquí fue cuando tenía 15 años y la verdad tengo recuerdos muy buenos desde aquel tiempo".

Luis Miguel inmediatamente se ganó el cariño y aplauso del público, que no cesó de ovacionarlo en las dos horas que duró el espectáculo.

Aunque se esperaba la presencia de Michelle y Aracely Arámbula, a ninguna se le vio.

El artista brindo un show más movido que en años anteriores, ya que en esta ocasión su repertorio estuvo conformado básicamente con temas bailables y no tanto boleros.

El mariachi no podía faltar en esta fiesta y fue El Sol de México, de José Hernández, quien acompañó a Luismi.

El publico, a garganta abierta, interpretó temas como "La bikina" y "Mexico en la piel", entre otros.

El cantante lució varios cambios de ropa, pasó del tradicional traje negro con corbata a saco blanco y pantalón negro.

El público que asistió al show expresó satisfacción por el espectáculo que presentó el artista mexicano.

El popular intérprete mexicano Luis Miguel y su esposa han sido vistos disfrutando de la ciudad de Las Vegas estos últimos días.

Según revelaron los empleados de un conocido hotel de esa ciudad, la pareja disfruta la vida nocturna de los casinos.