Cuando se rompe el silencio

Actualizado
  • 18/09/2008 02:00
Creado
  • 18/09/2008 02:00
PANAMÁ. Los detalles más íntimos de la vida de los famosos son escudriñados por los paparazzis. Sus romances, sus debilidades, su pasa...

PANAMÁ. Los detalles más íntimos de la vida de los famosos son escudriñados por los paparazzis. Sus romances, sus debilidades, su pasado, sus adicciones y sus crisis pueden ser algunos pasajes de la vida que de pronto salen a luz pública.

Contrario a lo que cualquiera pueda imaginar, a veces son los propios famosos o sus familiares los que rompen el silencio.José José, Britney Spears, Madonna y Niurka Marcos han pasado o vivirán pronto esta experiencia. El medio preferido para contar sus historias han sido los libros.

José José

El caso más reciente es el de José José, “el príncipe de la canción”, quien está preparando un libro titulado “Es mi vida”. En la obra habla de su relación con la ex modelo Anel, su ex esposa y madre de sus hijos, a la que llama "prostituta". La obra del cantante pareciera ser una respuesta a “Volcán apagado”, el texto que Anel publicó el año pasado en el que revela detalles de su "tormentosa" relación con José José. Anel relató que era adicta a las drogas, que estuvo a punto de suicidarse y de matar a sus hijos.

‘Soy’, de Niurka

Ahora la que también está a punto de debutar en el mundo de los libros es la polémica Niurka. La actriz cubana contará "su verdad" en el libro “Soy”, que saldrá a la venta a finales de septiembre.

“El libro será arte. Además de narrar detalles sobre mis relaciones con Juan Osorio, Bobby Larios y Yanixán, contendrá parte de mis pensamientos, sin censura”, adelantó la vedette.

Hechos de la vida privada de Madonna y Britney Spears también le han dado la vuelta al mundo a través de libros.

Spears, en la tormenta

Hace poco Lynne Spears, causó gran revuelo con el texto Through the Storm (A través de la tormenta) en el que detalló que su hija, Britney, perdió la virginidad a los 14 años y a los 15 ya consumía drogas.

En el caso de Madonna fue su hermano, Christopher Ciccone, el que rompió el silencio.En el texto “Life with my sister Madonna” dice que su hermana besó a Gwyneth Paltrow en una fiesta y además tuvo coqueteos con otras mujeres.

Ciccone y Spears argumentan que publicaron estos textos para que la gente supiera cómo es la vida de los familiares de una estrella. Cierto o no, el negocio de los libros con intimidades de los famosos es rentable y por ello no es de extrañar que en un futuro aparezcan más textos de ese tipo. ¿Quién será el siguiente famoso que verá sus intimidades expuestas en un libro?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus